COnstelaciones familiares

Después de una larga investigación y de una profunda síntesis, Bert Helllinger compartió su método con el mundo, las Constelaciones Familiares. Basadas en la teoría de la epigenética, donde somos partícipes de información de nuestro clan y de nuestra raza, logrando acceder a un campo de energía que a través de nuestro cuerpo nos muestra dinámicas existentes.

Muchas veces actuamos de cierta forma y no sabemos por qué. Cada decisión que tomamos tiene que ver con lo que sentimos y por lo que estamos pasando en ese preciso momento. Además, si hemos sufrido algún problema grave o hemos pasado por alguna enfermedad, también se refleja en nuestro actuar.

¿Por qué nos afecta de esa forma una enfermedad? ¿De dónde viene ese problema? ¿Cómo cambio eso que me incomoda? Esas son algunas preguntas que al “constelar” puedes resolver, pero ¿qué significa constelar?

“Esta terapia sistémica se trabaja principalmente con los vínculos, que pueden ser de tipo sanguíneos o no. Lo que la constelación familiar saca a la luz son las dinámicas ocultas que operan dentro de este sistema que hace que nosotros repitamos patrones, conductas y que desde nuestra parte consciente no lo podemos resolver”

La Constelación, es una invitación a entrar en tu campo de información familiar para restablecer el orden y actualizar sentires, cortando patrones insanos o traumas como abusos, violencia, abandonos, sanando el alma familiar.

Valor: $20.000

Duración apróximada: 1 hora.

Pin It on Pinterest